Correcion por un tutor a distancia   Dinamico   No es un curso 100% de Auto - Evaluiacion   Aprende donde y cuando quieras  
  Clases telefonicas incluidas en algunos niveles  

Interactivo

 

  Curso activo 1 Año  

¡24 horas al día!

 
  Elige tu curso:
Skills / Academic / Grammar & Vocab...
  Metodo rapido y eficaz   Usa tu móvil, tablet o PC.   100% calidad / precio  

 

 

 

Niveles: A1-C1   Diseñado por Oxford      
  ee oo 6   ee
  ikii hn   hn
 

 

Certificado por la Universidad de Oxford dd Premiado:
ESU President’s Award 2014
l Alineado con el MCER

Resultado de imagen de ACCESO CURSO ONLINE


  • Información general Skills / Academic
  • Informacion general Grammar y Vocab online
  • Curso Online Skills

  • Curso Online Academic
  • Curso Online Grammar / Vocab
  • Curso In Company

 

DESCRPCION

 

Desarrolle las habilidades generales de inglés "Skills" o "Académic" mediante nuestro Programa de Habilidades en línea de Oxford . Este programa en línea apoya y desarrolla las cuatro habilidades del lenguaje mediante un proceso paso a paso, alentando a los estudiantes a explorar, practicar y reflexionar sobre su aprendizaje. El curso Skills lo pueden realizar cualquiera a partir de los 14 años, mientras el Academic, es recomendable para aquellos que realizen estudios superiores, abogados o profesionales que requieran usar un Inglés Tecnico y/o realizar informes de un modo formal.

 

Seleccione el curso que se adapte a sus necesidades de aprendizaje.

OH

 

Mediante este curso los estudiantes mejorarán sus habilidades lingüísticas de forma independiente mientras un tutor sigue su progreso, comunicandose con el alumno fuera de clase y asi mejorar su aprendizaje. No es curso 100% de Auto Evalución, el tutor corregira los WRITINGS y SPEAKINGS. 

 

La combinación de ambos programas le brinda a hasta 80 horas de práctica de habilidades generales y académicas alineadas con CEFR por nivel. Dispondra de 1 año para completar el curso.

 

No obstante, recomendamos a los principiantes con niveles A1, A2 y B1 un curso especifiuco de Grammar y Vocabulary. Este es un curso más corto y que te ayudará a repasar la base gramatical para poder hacer el Skills y/o Academic más eficientemente.

 

Con nuestros cursos de inglés general lograrás:

 

- Ganar soltura hablando en una gran variedad de situaciones.
- Consolidar y ampliar tu vocabulario.
- Mejorar la precisión en el uso del lenguaje.
- Perfeccionar tu comprensión gramatical dentro de un contexto.

 

Siendo un curso online, podras Incorporar tus clases de inglés a tu ritmo de vida.


 

METODOLOGÍA

Sheridan Idiomas y Oxford English ofrece contenido de la más alta calidad que engancha y entretiene al alumno, y que motiva a estudiar.

 

Los programaa utilizan actividades multimedia: con videos, audios e infografías interactivas. Se anima a los estudiantes a ampliar y reflexionar sobre su aprendizaje anotando sus comentarios en el post "Can do", espacio para hacer anotaciones, sugerencias, glosarios culturales y más. 

 

Su metodología y su estructura, clara e intuitiva, han sido creadas por expertos en la enseñanza del inglés de Oxford University Press, y proporcionan el itinerario pedagógico perfecto para que el alumno alcance sus objetivos. El tutor y la profesora virtual proporcionara apoyo adicional a lo largo del proceso formativo, mejorando la implicación del alumno y haciendo que consiga sus objetivos.

 

Cada unidad se centra en un vídeo de alta calidad que sirve como vehículo conductor, presentando ejemplos de gramática y vocabulario en contextos reales y cotidianos de una manera divertida y entretenida que motiva al alumno. Gracias a la variedad de actividades interactivas, el curso proporciona al alumno el lenguaje y las habilidades necesarias para comunicarse en inglés de una manera efectiva.

 

El tutor controlará el progreso de los estudiantes de modo individualizado y continuo. 

 

RECURSOS

Además de los contenidos propios del curso, el alumno dispone de recursos y herramientas extra (diccionario, verb list ...).

PROFESORA VIRTUAL

 

La profesora virtual, introduce el tema de cada unidad, guía al alumno a través de las actividades y da explicaciones sobre gramática y vocabulario, así como pautas de pronunciación.

 

SISTEMA INTEGRADO DE GRABACIÓN DE VOZ

El alumno habla inglés en múltiples ocasiones a lo largo del curso gracias a una amplia gama de actividades orales en las que se emplea el sistema integrado de grabación de voz, un elemento clave en la metodología que  son las conversaciones simuladas, en las que el alumno interactúa con los personajes del vídeo, practicando todo lo aprendido en la unidad.

 

El alumno practica su pronunciación en profundidad, grabando su voz y comparándola con la de un nativo de habla inglesa.

 

DICCIONARIO Y GRAMMAR BANK

El alumno también cuenta con dos valiosas herramientas integradas en la plataforma:

un diccionario Oxford online con audios de pronunciación británica y americana, y el Grammar Bank, gramatica que contiene teoría y ejemplos de todos los niveles del curso.

 

hhj

 

Desarrolle la gramática y el vocabulario de sus alumnos con Oxford Online Language Practice . Este programa en línea altamente visual y rico en medios proporciona una estructura de seis etapas, con un enfoque pedagógico claro que apoya a los estudiantes a medida que trabajan a través del material.

 

Lo que diferencia a este programa en línea es la combinación de la gramática y el vocabulario en un viaje de aprendizaje unificado. Los estudiantes desarrollan sus habilidades lingüísticas de forma independiente mientras que usted puede seguir su progreso, comunicarse con ellos fuera de clase y mejorar su aprendizaje.

 

La práctica del lenguaje en línea de Oxford les da a sus estudiantes hasta 25 horas de práctica de gramática y vocabulario alineado por CEFR por nivel. Un curso rico en contenido visual y rico en medios del programa, con animaciones gramaticales, video y audio, hace que el lenguaje cobre vida y atraiga a sus alumnos. Se anima a los estudiantes a ampliar y reflexionar sobre su aprendizaje con anotaciones en el "Can do", referencias de gramática y vocabulario, listas de palabras y más.

 

Las áreas temáticas complementan las que se encuentran en los cursos de inglés general para adultos. El plan de estudios apoya y amplía lo que los estudiantes han aprendido durante un curso, lo que les permite desarrollar su gramática y vocabulario.

 

Se controlara el progreso de los estudiantes de modo individuales. El curso dispone de descripciones fáciles de ver, así como informes más detallados.

 

Cada Bundle dispone de un contenido diferente.

Cada uno es de 40 hrs de duracion si se realiza de modo progresivo . Se recomienda leer el contenido y elegir acorde a su necesidad. Para una mayor eficacia se recomienda hacer ambos. Se pueden combinar niveles, cursos etc. La eleccion es vuestra.

 

 
Disponible
 
Nivel
Bundle 1
Bundle 2
Duración
Contenido
Precion por Bundle
A1 l l 40/60 hrs Bundle 1 / Bundle 2 consultanos
A2 l l 40/60 hrs Bundle 1 / Bundle 2 consultanos
B1 l l 40/60 hrs Bundle 1 / Bundle 2 consultanos
B1+ l l 40/60 hrs Bundle 1 / Bundle 2 consultanos
B1++ l l 40/60 hrs Bundle 1 / Bundle 2 consultanos
B2 l l 40/60 hrs Bundle 1 / Bundle 2 consultanos
C1 l l 40/60 hrs Bundle 1 / Bundle 2 consultanos


Cada Bundle dispone de un contenido diferente.

Cada uno de 40 hrs de duracion. Se recomienda leer el contenido y elegir acorde a su necesidad. Para una mayor eficacia se recomienda hacer ambos. Se pueden combinar niveles, cursos etc. La eleccion es vuestra.

 

Estos cursos son más especificos y son bajo demanda. Por lo tanto, al solicitar información acerca de ellos os enviaremos los contenidos y tarifa.

 

 
Disponible
 
Nivel
Bundle 1
Bundle 2
Duración
Contenido
Precion por Bundle
A1 l l 40/60 hrs Ver n/a
A2 l l 40/60 hrs Ver n/a
B1 l l 40/60 hrs Ver n/a
B1+ l l 40/60 hrs Ver n/a
B1++ l l 40/60 hrs Ver n/a
B2 l l 40/60 hrs Ver n/a
C1 l l 40/60 hrs Ver n/a

 

 

Consta de 3 niveles: Beginner, Intermediate Low e Intermediate High.

Un curso que te prepara para los cursos de Skills / Academic si esta tu meta.

Cursos diseñados para reforzar, repasar la gramatica y vocabulario general.

 

  Disponible      
Nivel
Bundle 1
Bundle 2
Duración
Contenido
Precio
A2 l l 25 hrs Ver  
B1 l l 25 hrs Ver  
B1+ l l 25 hrs Ver  

 

 

 

Pronto disponible.

 

000webhost logo