jk

 

In Company

Somos expertos en la formación en idiomas para empresas y somos los mejores en nuestro campo. Años de trabajo y colaboración con las empresas más importantes de diversos sectores nos avalan: médicos, informáticos, abogados, sector turístico y hotelero, aseguradoras, servicios de mensajería, piscifactorías…

Trabajamos con una gran variedad de empresas ofreciéndoles tanto formación en idiomas como evaluación del nivel de inglés de los empleados y candidatos en procesos de selección.

En un mundo donde el inglés es el idioma más importante para los negocios, es imprescindible saber las necesidades lingüísticas de tu empresa incluso de cada puesto de trabajo.

kCapacitamos al personal de tu empresa a través de cursos prácticos que conducen a una comunicación real, fluida y acertada en situaciones de la vida cotidiana, el ámbito laboral o en viajes de negocios.

kNuestros servicios "In-Company" están diseñados para ejecutivos y empleados que desean alcanzar un alto nivel de desempeño comunicacional en inglés pero no disponen de tiempo para asistir a cursos convencionales.

kLlevamos el inglés a tu empresa y lo adaptamos a tus necesidades tanto individuales como grupales ofreciendo los cursos que se adaptan a tus necesidades empresariales.

kLas clases pueden ser en los días, horarios y frecuencias de tu preferencia. A través de una sencilla evaluación se determina el nivel de cada estudiante, indicándose el curso apropiado. Contamos con un equipo de docentes nativos (británicos o americanos) y bilingues.

kRealizamos una estricta supervisión de los profesores y del proceso de aprendizaje de cada estudiante.

kImpartimos las clases en grupos reducidos y homogéneos,

kTambién ofrecemos clases particulares para atender necesidades particulares de los candidatos.


A fin de ofrecer el mejor servicio a todas las empresas con las que trabajamos, siempre seguimos el siguiente método:

1. Auditoría Lingüística

Antes de iniciar cursos de inglés, es imprescindible conocer los objetivos de cada empresa, así como los niveles de inglés iniciales de todos sus trabajadores. Para ello proporcionamos una auditoría lingüística donde evaluamos el nivel actual de todos los empleados que estén interesados en recibir cursos de inglés. A través de un test, que consta de una parte gramatical y una parte oral, podemos conocer el nivel global de cada trabajador. Posteriormente, utilizaremos este test para diseñar los cursos de inglés específicos para los objetivos y necesidades de cada empresa. También se puede utilizar el test para realizar informes internos de la empresa o en procesos de selección.

2. Plan de Formación

Una vez obtenidos los resultados de la auditoría lingüística, acordamos un Plan de Formación. En este caso es imprescindible conocer los objetivos y necesidades de la empresa, a fin de poder diseñar el curso que mejor se adapte a estos objetivos y necesidades. Los Planes de Formación consisten en acordar los objetivos y contenidos de cada curso de inglés, así como el nivel a trabajar, el número de integrantes del grupo, las técnicas a utilizar con cada grupo, etc.

Este plan se puede aplicar a toda la empresa, por departamentos, secciones o individualizado.

3. Clases

A la hora de impartir los cursos de inglés para empresas, ofrecemos clases adaptadas que permiten a la empresa elegir un plan personalizado de aprendizaje para sus empleados. Con las clases In-company evitamos a nuestros alumnos perder el tiempo en desplazamientos, y facilita la integración de las clases de inglés en su día a día en el trabajo.

Las clases pueden ser en grupos o de forma individual, y ofrecemos todo tipo de cursos de inglés para empresas: cursos de inglés general, cursos de inglés de negocios, cursos de inglés adaptados al sector empresarial, cursos de preparación de exámenes oficiales…

(Consúltanos sobre la oferta de cursos de otros idiomas).

4. Informes

La empresa tendrá total acceso a informes trimestrales. Estos informes detallan la asistencia y el rendimiento de cada alumno, de forma que la empresa estará en constante conocimiento de cómo va avanzando cada trabajador a lo largo de los cursos. Con este sistema conseguimos optimizar los resultados del curso y hacemos un seguimiento del aprovechamiento de cada alumno, asegurándonos de que todos y cada uno de los alumnos asistentes al curso van consiguiendo los objetivos programados al principio del mismo. 

Fundación Tripartita

 

 

Empresas que han confiado en nosotros su formación

Y

 

Y H
HHH GHGH HH
RFRF Y HH
  GGGGD  
 
000webhost logo