FORMACIÓN DE CALIDAD GARANTIZADA  

fc tw Resultado de imagen de pinterest icon Resultado de imagen de pinterest icon WH

   


Welcome to SHERIDAN IDIOMAS

Formando desde 1981

 

 

LEARN ENGLISH WITH US

¿Necesitas prepararte para un examen Oficial?

 

 

FIRST -ADVANCED- PROFICIENCY - E.O.I

 

01

Resultados:

Nuestra tasa de aprobados por encima del 95% contando con 40 años de experiencia.

 

02

Experimentados:

Te formaremos en cada parte del examen ya que nuestros profesores son expertos en preparación de exámenes de Cambridge FCE, CAE, CPE o E.O.I. (Escuela Oficial de Idiomas).


03

Rápidez:

Podrás acortar tu tiempo de preparación gracias a las estrategias examinatorias y sistema modular del curso de inglés que ofrecemos.


04

Seguridad:

No sólo podrás ver como avanzas con exactitud sino que también sabrás cuando estás preparado para hacer tu examen.

 

> 95% aprobados

Sheridan Exam  cuenta con una metodología de enseñanza que es fruto de la experiencia adquirida a lo largo de los años por parte de la dirección y del profesorado. Estos han ido desarrollando estrategias que permiten al alumno aprender inglés de forma efectiva para poder preparar los exámenes de Cambridge con fiabilidad.

Nuestra metodología se centra en cinco puntos muy concretos:

  1. Prueba de nivelNecesitamos saber cual es el nivel de inglés del alumno para poder personalizar al máximo su formación. Para ello realizamos de manera gratuita una prueba de nivel que nos permite orientarnos que necesitará el estudiante para presentarse al examen y asignar al estudiante a la clase apropiada.

  2. Grupos reducidos de trabajo. Formamos grupos reducidos de alumnos. De esta forma nos aseguramos la máxima interacción entre el profesor y los alumnos.

  3. Material Didáctico. Cada clase utiliza un libro de curso y exámenes anteriores para practicar los exámenes. El libro del curso nos sirve para mejorar la gramática y el vocabulario del estudiante. Además ofrece una amplia variedad de temas muy útiles para practicar el Speaking.

    Durante la clase, los alumnos practican el Reading, Use of English y Listening mediante la realización de exámenes anteriores. Estas pruebas son cronometradas. Antes y después de cada ejercicio del examen los profesores hacen una práctica de Speaking para introducir el tema y desarrollarlo. 

    La parte del Listening se deja siempre para el final de clase. Se registran las puntuaciones de las pruebas de los estudiantes. Los estudiantes también reciben consejos útiles y pistas sobre cómo aprobar las partes diferentes del examen.


  4. Técnicas de Writing. Los estudiantes la aprenden en clase y la practican en casa. Se les da un feedback sobre sus trabajos en clase.

  5. Análisis del estudiante. Durante el curso tomamos nota de los resultados de los ejercicios que realizan todos los alumnos y se hacen exames de práctica. Utilizamos esta información para recomendar a los estudiantes el mejor momento para realizar el examen.

 

Prueba tu curso